Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Celebra COLEF 36 años de su fundación


Celebra COLEF 36 años de su fundación

Mario López reiteró que su administración municipal seguirá apoyando los temas de investigación y vincularlos con la gobernanza

El presidente municipal de Matamoros Mario Alberto López Hernández inauguró los festejos del Colegio de la Frontera Norte, tras 36 años de su fundación, lo que manifestó representa muchos años de esfuerzo, dedicación y entrega, aportando sus investigaciones sobre la problemática social, además de felicitar a doctores e investigadores que trabajan en este organismo por dar fortaleza mediante su trabajo a Matamoros.

Mario López agregó que Matamoros está destinado a ser grande y esa es la mentalidad con la cual estamos trabajando en esta administración municipal; a los integrantes del COLEF les externó que los invitará a formar parte de un colegiado que determine las causar reales que provocan la deserción escolar en los niveles medio superior y superior, para así establecer las estrategias necesarias para una solución adecuada.

El responsable del COLEF en Matamoros, Dr. Arturo Zarate Ruiz agradeció la visita y el apoyo que el presidente municipal ha brindado al Colegio, además de extenderle todo el apoyo del mismo.

La Dra. Cirila Quintero, solicitó la pavimentación del acceso que conduce a las instalaciones del COLEF, siendo autorizado por la primera autoridad, quien dijo que las aportaciones de este organismo han contribuido demasiado al ser parte del diagnóstico en la toma de decisiones cuando se gobierna.

En la ceremonia de inauguración de los festejos del COLEF, estuvieron presentes: Mrs. Neda Brown, cónsul General de Estados Unidos en Matamoros; Arturo Zárate Ruiz, representante del COLEF; Andrés Cuellar Cuéllar, cronista de la Ciudad, entre otras personalidades.

 

Palabras clave:
Arriba