Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Gestionará Alcalde Mario López, recursos para rehabilitar el drenaje sanitario


Gestionará Alcalde Mario López, recursos para rehabilitar el drenaje sanitario

El alcalde Mario Alberto López Hernández solicitará al Gobierno de Tamaulipas que la mayor parte de los recursos que aplicará en Matamoros en el 2024, se inviertan en drenaje, esto, agregó, con el propósito de rehabilitar una buena cantidad de caídos y poder garantizar un mejor servicio a los matamorenses.

En su visita a diferentes colonias de Matamoros en donde continúo entregando obras de pavimentación, el Presidente Municipal se dirigió a los vecinos y a los representantes de los medios de comunicación presentes, a quienes informó que en los próximos días, se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Vamos a presentar la propuesta para que el año que entra, el recurso que vaya autorizar el Gobernador Américo Villarreal Anaya a Matamoros, se invierta principalmente en la rehabilitación del drenaje sanitario, comentó.

Enseguida, el Alcalde Mario López se refirió a que en las evaluaciones que se hacen a nivel nacional en los 150 municipios más grandes de la república mexicana, Matamoros ocupa el lugar número 23.

Y eso obedece a que estamos bien en pavimentación, en alumbrado, en recolección de basura, en bacheo, pero cuando la encuesta pregunta sobre el drenaje, ahí es donde se tiene la falla que se viene arrastrando de años atrás, explicó.

En ese sentido reveló que su gobierno seguirá trabajando intensamente, como se ha venido haciendo desde su primera administración municipal, y que solicitará el apoyo del Gobernador Américo Villarreal para invertir más recursos en drenaje.

Si hacemos una mezcla de recursos de la JAD, del Municipio, del Estado y de la Federación podremos avanzar más rápido en esta materia y lograr colocar a Matamoros entre los mejores 10 municipios de todo el país, concluyó.

  • Gestionará Alcalde Mario López, recursos para rehabilitar el drenaje sanitario
  • Gestionará Alcalde Mario López, recursos para rehabilitar el drenaje sanitario
Arriba