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Gobierno Municipal de Matamoros

Funcionarios del Gobierno de Matamoros, escuchan y atienden necesidades de población, en brigada asistencial


Funcionarios del Gobierno de Matamoros, escuchan y atienden necesidades de población, en brigada asistencial

Innumerables beneficios recibieron las familias del Fraccionamiento Villa Española y colonias aledañas, a través de la brigada asistencial que ofreció la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Matamoros, cumpliendo el compromiso del alcalde Mario Alberto López Hernández de escuchar y atender las necesidades de la gente.

Carlos Ballesteros Gálvez, secretario de Bienestar Social encabezó la brigada en la que participaron las distintas Secretarías que conforman el Gobierno de Matamoros, entre ellas, Desarrollo Urbano y Ecología; Educación, Cultura y Deporte; Salud Pública Municipal; Desarrollo Económico y Turismo.

También participaron: la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros; la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entre otras dependencias.

Los funcionarios atendieron necesidades de la población, relacionadas con pavimentación de calles, bacheo, reposición de luminarias, recolección de ramas, retiro de escombro de la vía pública, entre otras.

Entre los servicios que se ofrecieron destacan: pagos, convenios, liquidaciones, contratos, entre otros, por parte de la JAD; algunos de los beneficios que ofreció la Secretaría de Fomento Económico y Turismo, son: ventanilla del empleo, promoción de vacantes en empresas, información de créditos para emprendedores, entre otras.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendieron solicitudes para cambio o reparación de luminarias; recolección de residuos sólidos; limpieza de camellones y áreas verdes, entre otros.

La Secretaría de Bienestar Social ofreció los diversos servicios que se prestan a través del Instituto Municipal de la Mujer; del área de vinculación, así como también los diversos programas sociales en beneficio de los que menos tienen.

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