Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Avanzaremos juntos Estado y Municipio


Avanzaremos juntos Estado y Municipio

Mario Alberto López Hernández, presidente municipal, agradeció al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a su esposa Mariana Gómez de García, los apoyos que en sus dos meses de gobierno han brindado a las familias matanorenses.

El alcalde al dirigirse al gobernador del estado, durante el encendido del pino navideño instalado en el parque Olímpico, parte del programa “Viva la Navidad 2018” impulsado por el Gobierno de Tamaulipas, expresó: “Estos meses, hemos avanzado juntos, compartiendo retos y ofreciendo soluciones puntuales a cada problema.

En compañía de su esposa, Marsella Huerta de López, valoró y agradeció los apoyos las obras y las acciones que brinda el Gobierno del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, a las familias de esta ciudad.

“Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, nos da mucho gusto contar una vez más con su presencia en Matamoros, le pido a usted y a su gentil esposa, se sientan como en su propia casa, muchas gracias por estar aquí” expresó el edil matamorense.

López Hernández manifestó que en Matamoros nos sentimos muy contentos de ser uno de los ocho municipios que contará con una pista de patinaje sobre hielo y que podamos hacer del Parque Olímpico un escenario para promover el espíritu navideño, la sana convivencia y la unión familiar.

El jefe de la comuna agregó: “Hoy le damos la bienvenida a este tiempo que nos gusta tanto, en el que celebramos con los amigos y gozamos con nuestros seres queridos de las fiestas, posadas y tradiciones”.

Después de mostrar su agradecimiento por los apoyos brindados a las familias de esta frontera en los dos meses que tiene el frente del Gobierno Municipal de Matamoros, destacó que 2019 será un año nuevo brillante, lleno de esperanza y de fe en el porvenir.

“Sabemos que contamos con el respaldo del Gobernador, comprometido con su estado y su gente, tenemos su palabra y depositamos en él la confianza y que Matamoros seguirá participando con fuerzas en la transformación de Tamaulipas”.

Dijo que la época navideña despierta en nuestro interior los mejores sentimientos, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad, es el mensaje que recorre el mundo en estos días, escuchar este mensaje nos debe dar a todos los matamorenses y tamaulipecos, fuerzas para actuar positivamente y superarnos.

“Nos debe dar aliento para dar lo mejor de nosotros mismos, para lograr que nuestra familia se mantenga siempre unida y que nuestros hijos puedan tener una vida digna y sean hombres y mujeres útiles a la sociedad”.

“Veo el futuro con optimismo, creo que cada familia, en cada hogar impera el espíritu de trabajo y la superación, el amor y la esperanza, que reine la prosperidad y salud en todos los hogares de Matamoros”.

Para finalizar su mensaje, En presencia también de su esposa Marsella Huerta de López, el alcalde expresó: “A nombre de mi esposa Marsella y el mío, les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo, muchas felicidades y que Dios me los bendiga a todos”.

  • Avanzaremos juntos Estado y Municipio
  • Avanzaremos juntos Estado y Municipio
  • Avanzaremos juntos Estado y Municipio
  • Avanzaremos juntos Estado y Municipio
Arriba