Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Cumple Municipio en Campestre del Río 1


Cumple Municipio en Campestre del Río 1

La pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas era uno de los principales anhelos de los habitantes del sector

El presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, fue recibido con mucha alegría por los vecinos de la colonia Campestre del Río 1, donde a menos de un año de su administración se vio cumplido uno de sus más grandes anhelos, la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas.

En el lugar, la señora Petra Lemus Rangel, presidente de la colonia, a nombre de los vecinos manifestó que tras 18 años de estar solicitando esta obra de pavimentación, esta administración hizo realidad esta obra tan deseada, por eso el agradecimiento al presidente municipal y su equipo de trabajo.

Mario López, dijo que en su gobierno se está trabajando principalmente en bacheo y pavimentación, dando respuesta a uno de los principales reclamos de los matamorenses; el jefe edilicio agregó que a 10 meses de administración continúan trabajando en programas sociales, porque buscan que Matamoros se transforme, lo cual únicamente se puede lograr al unir esfuerzos sociedad y gobierno.

Adicional a este trabajo se realizaron trabajos de guarnición y banqueta con una inversión de un millón 301 mil 483 pesos.

El alcalde, ante las familias de la colonia Campestre del Río 1, reiteró su compromiso de seguir impulsado las obras de pavimentación, como se hace desde el inicio de esta administración municipal.

Mario López visitó la colonia en compañía del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta, quien manifestó que la obra mencionada se realizó en la calle Lázaro Cárdenas de Venustiano Carranza a Francisco I. Madero, abarcando 1,161 metros cuadrados.

  • Cumple Municipio en Campestre del Río 1
  • Cumple Municipio en Campestre del Río 1
  • Cumple Municipio en Campestre del Río 1
Palabras clave:
Arriba