Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Realiza gobierno municipal de Matamoros cambios en su gabinete


Realiza gobierno municipal de Matamoros cambios en su gabinete

Hace algunas semanas, fueron relevados de sus cargos los directores de Limpieza Pública, Teatro de la Reforma, así como Alcoholes y Deportes.

El jefe edilicio matamorense, Mario Alberto López Hernández, afirmó que se aceptó la renuncia de la secretaria de Salud Municipal, Graciela Mercedes Ibarra Cervantes, además de realizar el cambio de dos integrantes de su gabinete, esto tras expresar que en su administración ningún funcionario cuenta con un certificado de permanencia en su puesto.

A partir de este lunes Héctor Reina Massu, quien se desempeñaba como Secretario Técnico, pasa a desempeñarse como Oficial Mayor, puesto que ocupaba Carlos Irán Ramírez González, quien pasa a la Secretaría Técnica.

Mario López manifestó que desde el primer día de su gobierno se comprometió a evaluar a sus funcionarios para garantizar el correcto funcionamiento y desempeño de la administración municipal; las evaluaciones se realizan cada tres meses, de manera permanente en esta administración, así que agregó, que estos cambios no deben extrañar a nadie.

Arriba