Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

SEDENA invita a las familias a participar en “Paseo Dominical”


SEDENA invita a las familias a participar en “Paseo Dominical”

La comandancia de la 8/a zona Militar por conducto del 8/o Regimiento de Caballería Motorizado, invita a las familias matamorenses a participar en el tradicional “Paseo Dominical”, que se realizará el próximo 25 de noviembre de 8 am a 6 pm.

Con “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México” como lema, el 8/o Regimiento de Caballería Motorizado abre sus puertas para que el público en general conozca las instalaciones y disfrute de varias actividades.

Entre las actividades que ofrecerán a los visitantes destacan: Exposición de vehículos, demostración de binomios canófilos, brincolines, Jumping, juegos de competencia familiar, tirolesa y paseo en moto.

También se organiza para ese mismo día, la carrera familiar 2 Km y 5 Km. y se invita a las familias a presenciar la competencia “Dragón”, que consiste en un paseo de obstáculos por equipos.

Chicos y grandes podrán abordar las unidades que utiliza el ejército para las diferentes tareas, sentirse un elemento militar, además recibirán una explicación de las funciones de cada unidad.

El Paseo Dominical tendrá lugar en las instalaciones del 8/o Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en el Libramiento Emilio Portes Gil del Ejido La Venada, de Matamoros.

Arriba