Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Entregan reconocimiento a Rigo Tovar Jr.


Entregan reconocimiento a Rigo Tovar Jr.

Celebrando el aniversario número 73 de Rigo Tovar, acompañado de su esposa Marsella Huerta de López, el alcalde entregó el reconocimiento a Rigo Tovar Jr.

En compañía de su esposa Marsella Huerta de López, el presidente municipal Mario Alberto López Hernández, entregó un reconocimiento a Rigo Tovar Jr., hijo del músico matamorense Rigo Tovar, en un baile popular celebrado con su tan alegre música, ante un público que ama la música del intérprete.

Al entregar el reconocimiento al hijo del ídolo matamorense, Mario López mencionó que Rigo fue un artista que nos dejó un legado y gracias a sus canciones y a su música, el nombre de Matamoros se dio a conocer a nivel nacional e internacional, anunciando que este festival cada vez se hará más grande y el próximo año dedicarán un día a Rigo Tovar en la Playa Bagdad, donde también colocarán un monumento.

Rigo Tovar Jr. agradeció al presidente municipal honrar la memoria de su padre mediante el festival que permite mantenerlo vivo en la memoria de miles de fans que tiene a nivel internacional, posteriormente interpretó canciones de su padre.

Palabras clave:
Arriba