Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Avenida Lauro Villar luce diferente


Avenida Lauro Villar luce diferente

Se está trabajando de manera acelerada a fin de que los ciudadanos puedan circular con mayor seguridad al momento de que se dirigen a sus fuentes de empleo o a sus domicilios

José Luis de León Cortinas, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, dijo que las obras iniciadas por el presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, en la avenida Lauro Villar y Francisco Villa, forman parte del circuito vial que se rehabilita para la movilidad de los automovilistas; agregó que trabajan apegados a cada obra que se ejecuta, principalmente en pavimentación, por instrucciones del alcalde.

Los tramos de Acción Cívica a Francisco Villa y de ésta a San Carlos, están concluidos al 100%, en tanto que los de San Carlos a Gobernación están por concluir; en cada tramo se verifica que no existan problemas de drenaje o agua.

El funcionario dijo que el proyecto consta en la pavimentación de cerca de 2.3 km a base de asfalto, de la avenida Acción Cívica a la Primera en los cuerpos norte y sur, así como la remoción de los camellones laterales para ampliar la vialidad; el pintado de carriles, marimbas y la colocación de señalamientos está a cargo de Julián González, responsable de Imagen Vial.

La pavimentación de la avenida Francisco Villa, que inició en Lauro Villar y terminó en el Periférico, también está concluida. ésta obra también está concluida.

  • Avenida Lauro Villar luce diferente
  • Avenida Lauro Villar luce diferente
  • Avenida Lauro Villar luce diferente
  • Avenida Lauro Villar luce diferente
Palabras clave:
Arriba