Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Toma protesta y conmemora su aniversario 38 la Asociación de Dirigentes de Empresas y Mercadotecnia


Toma protesta y conmemora su aniversario 38 la Asociación de Dirigentes de Empresas y Mercadotecnia

El alcalde asistió al evento y convocó a los presentes a trabajar por la transformación de Matamoros

El presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, asistió a la celebración del aniversario 38 de la Asociación de Dirigentes de Empresas y Mercadotecnia de Matamoros, donde también se realizó el cambio de mesa directiva para el ciclo 2019-2021, en presencia del presidente de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Víctor Cota Tirado.

Mario López habló del trabajo que se ha realizado en cinco meses frente al gobierno de de la ciudad, como la pavimentación de cerca de 25 tramos carreteros, recalcó que desde el primer día se trazaron los ejes del Plan Municipal de Desarrollo para avanzar en educación, cultura, desarrollo social, infraestructura, tramos carreteros y la continuación de proyectos, como el Centro Cultural Binacional.

Agregó que Matamoros quedó entre los primeros 10 municipios que a nivel nacional presentaron los proyectos de infraestructura pública, un paquete de obras por 3,677 MDP que el Congreso autorizó; realizaron una clasificación de 11 proyectos de infraestructura, que incorporan una tercera planta potabilizadora de agua y una gran prioridad para la ciudad, como son las vialidades.

El jefe edilicio externó su orgullo por el legado que han dejado sus familiares en Matamoros, mencionando a don Alejandro López, su bisabuelo, quién fuera presidente municipal en 1916, José López Cárdenas, su abuelo, fue presidente de la Junta Federal de Mejoras Materiales, materializó la carretera a la Playa Bagdad y colaboró en la construcción del Deportivo “Ing. Eduardo Chávez”; mencionó que seguirá trabajando con pasión, como lo hicieron sus familiares, quienes dejaron un gran legado en esta ciudad.

Para concluir, Mario López los exhortó a sumarse a la gran cruzada por Matamoros, porque nuestra ciudad quiere renacer, y aún con sus adversidades, en los próximos tres años Matamoros tendrá un cambio real, aseguró.

Arriba