Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Comunidad rural agradece apoyo del Municipio


Comunidad rural agradece apoyo del Municipio

Nadie había llevado tantos beneficios al campo como Mario López lo ha hecho desde el primer día de su administración

En agradecimiento por las obras de rastreo de calles, revestimiento, alumbrado público, por mencionar algunas, presidentes de Comisariados Ejidales se reunieron en la sala “Benito Juárez” con el presidente municipal Mario Alberto López Hernández, expresándole que nadie había llevado tantos beneficios al campo como él lo ha hecho desde el primer día de su administración.

Jorge Garza Amaya le dijo al presidente: “Queremos reconocer su trabajo en beneficio de las familias de la zona rural, queremos invitarlo a que nos acompañe a una reunión en el ejido Francisco I. Madero, con la participación de familias de ejidos cercanos”.

Agregó que la comunidad rural es muy agradecida con quienes los apoyan, y él como presidente municipal está trabajando muy duro por las familias de este sector.

Mario López mencionó que cuando rindió protesta como alcalde, se comprometió a trabajar por las familias de Matamoros, lo cual no deja fuera al área de los ejidos; desde el primer día, su administración trabajan muy duro, con más de 20 obras de pavimentación, el bacheo permanente y el mejorado servicio de recolección de basura.

Aunado a eso, se trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona rural, rehabilitando e instalando luminarias, la pavimentación de un acceso y el rastreo de otros, y así se continuará trabajando en todo el gobierno de Mario López.

Arriba