Boletines de Noticias

Gobierno Municipal de Matamoros

Matamoros y Brownsville continúan estrechando lazos


Matamoros y Brownsville continúan estrechando lazos

Mario López invitó a las familias a participar en los festejos tradicionales en Matamoros y Brownsville, Texas

Mario Alberto López Hernández, alcalde matamorense y Tony Martínez, Mayor de Brownsville, Texas, el próximo jueves a las 10:00 am, realizarán el tradicional “Saludo Binacional”, símbolo fraternal con más de 80 años entre ambas ciudades fronterizas, el evento se desarrollará en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional y forma parte de las Fiestas Mexicanas Matamoros 2019.

En el “Saludo Binacional” se contará con la presencia del Huésped Distinguido por Matamoros, Juan José “Pepillo” Origel; el Orgullo Matamorense, Irasema Torres “La Picosita” y Arturo Elías Ayub, “Mr. Amigo 2018”.

Posterior a dicho encuentro, el Comité Organizador de Fiestas Mexicanas Matamoros 2019, realizará el “Gran Baile Popular” en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, a las 18:00 horas.

El desfile internacional, se realizará el sábado 2 de marzo, iniciará en la calle Elizabeth de la vecina ciudad de Brownsville a la 1:00 pm, para continuar cerca de las 3:30 pm por la avenida Álvaro Obregón, continuará por la calle Sexta hasta la plaza principal, donde el contingente encabezado por el alcalde Mario López, su esposa y los invitados de la ciudad, descenderán para observar el desfile que concluirá en la calle Sexta y Terán.

Al concluir este evento, se realizará la “Gran Charreada” en el lienzo “La Costeña”, desde las 6:00 pm y a esa misma hora se desempeñará en la plaza principal un programa artístico.

Arriba