La comandancia de la 8/a zona Militar por conducto del 8/o Regimiento de Caballería Motorizado, invita a las familias matamorenses a participar en el tradicional “Paseo Dominical” que se realizará el próximo 25 de Noviembre en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Con el lema “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”, el 8/o Regimiento de Caballería Motorizado abre sus puertas para que el público en general conozca las instalaciones, a la vez que disfrute de actividades varias.

Entre las actividades que ofrecerán a los visitantes destacan: Exposición de vehículos; demostración de binomios canófilos, brincolines, Jumping, juegos de competencia familiar, tirolesa y paseo en motos.

También se organiza para ese mismo día, la carrera familiar 2 Km y 5 Km.; también se invita a las familias a presenciar la competencia “Dragón” (paseo de obstáculos por equipos).

Chicos y grandes podrán abordar las unidades que utiliza el ejército para las diferentes tareas; , podrán sentirse un elemento militar; además, recibirán una explicación de las funciones de cada unidad.

El Paseo Dominical tendrá lugar en las instalaciones del 8/o Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en el Libramiento Emilio Portes Gil del Ejido La Venada, de esta ciudad.