Con la intención de dar mejores servicios a la comunidad matamorense y conocer las inquietudes que tienen los ciudadanos, les presentamos este formulario, que de manera confidencial nos permita brindarles la atención que se merecen.

H. Matamoros Tamaulipas., a Lunes, 29 de octubre de 2018

Formato de Presentación de Queja/Denuncia

CONTRALORÍA MUNICIPAL
Bajo protesta de decir la verdad, solicito la intervención de la Contraloría Municipal a fin de que mi queja sea atendida, por considerar que ha existido y/o se ha cometido en mi perjuicio una Falta Administrativa, derivada de los actos u omisiones de un Servidor(es) Público(s).

1.- Datos de la persona que presenta la queja o denuncia:

A).- Información personal


B).- Domicilio









C).- Otros datos del contacto




tel

2.-Información de los hechos a denunciar:

A).- Fecha y hora en que sucedieron los hechos: *



B).- Nombre y ubicación de la Institución, dependencia u organismo responsable donde sucedieron los hechos: *

C).- En los casos de tratarse de un Servidor Público en específico, proporcionar el nombre de este en caso de conocerlo, o bien, una descripción física para identificarlo:

D).- Si te es posible, anota el nombre de la persona (Servidor Público) directamente responsable del acto u omisión:

E).- Descripción de la forma en que sucedió el o los hechos (acto u omisión) del Servidor(es) Público(s):

F).- Si puede anexar copia fotostática legible de la documentación relacionada con los actos u omisiones del Servidor Público, enumera a continuación los documentos que aportas:

G).- Anexar fotos o imagenes

Sólo están permitidos imágenes (JPG, GIF o PNG), no mayores a 2 megas cada uno