Convocatorias

Gobierno Municipal de Matamoros

Reglamento de Alumbrado Público del Municipio de Matamoros, Tamaulipas


Capítulo X
Del procedimiento de aplicación de Medidas de Seguridad

ARTÍCULO 91: Cuando se detecten irregularidades que pongan en riesgo la salud y seguridad públicas, los inspectores o verificadores, podrán ordenar la inmediata aplicación de las medidas de seguridad necesarias incluidas la detención y/o suspensión de la operación y, darán inmediato conocimiento a las autoridades competentes.

Las medidas de seguridad a que se hace referencia en el presente artículo, durarán estrictamente hasta que las irregularidades sean subsanadas y podrán ser impuestas incluso con el uso de la fuerza pública.

El Director, será la autoridad encargada del seguimiento para el desahogo del procedimiento a determinar y las sanciones que procedan de acuerdo con las disposiciones legales aplicables.

ARTÍCULO 92: Las resoluciones que emita el Director, deberán ser notificadas de manera personal, mediante cédula o instructivo a quien resultare responsable del sitio. En caso de no recibir o no encontrar al responsable, se dará por notificado al dejar una copia de la resolución en un lugar visible en el sitio sujeto a inspección o verificación y los puntos resolutivos se harán públicos a través de los medios de comunicación oficiales del Municipio.



Visita el formulario para realizar tu participación:
Presiona aquí para ingresar al formulario

Tienes hasta el 19 de agosto del 2022 a las 16:00 horas para participar.

Arriba