Convocatorias

Gobierno Municipal de Matamoros

Reglamento de Cambio Climático del Municipio de Matamoros, Tamaulipas


Capítulo X
De la Evaluación

Artículo 61: La evaluación de la Política Municipal de Cambio Climático se realizará a través del Comité Municipal de Cambio Climático; y

  1. La Secretaria o Secretario Técnico del Comité elaborará y publicará los avances en materia de Cambio Climático anualmente, con el objeto de difundir los resultados del Programa Municipal de Cambio Climático.

Artículo 62: En las evaluaciones del Programa Municipal de Cambio Climático se analizarán las revisiones que, en su caso, se adviertan entre las estimaciones proyectadas y los resultados evaluados; y

  1. Las revisiones y actualizaciones podrán en su caso, y previa justificación técnico- jurídica replantear las metas, proyecciones y objetivos.

Artículo 63: Con base en mencionadas revisiones y los resultados de las evaluaciones, la secretaria o secretario técnico del Comité propondrá las actualizaciones, en su caso, al Programa Municipal de Cambio Climático, así como los ajustes para tal efecto en las metas, proyecciones y objetivos planteados, para su aprobación en el cabildo.

Artículo 64: El Comité Municipal de Cambio Climático podrá proponer ajustes o modificaciones a los escenarios, trayectorias, objetivos, acciones o metas comprendidas en el Programa Municipal de Cambio Climático en los siguientes casos:

  1. Cuando se adopten nuevos compromisos nacionales en la materia;
  2. Cuando se desarrollen nuevos conocimientos científicos y técnicos relevantes; y
  3. Cuando lo requieran las políticas en materia de medio ambiente, economía, energías renovables, transporte sustentable, salud, agua, vivienda, seguridad agroalimentaria, protección civil o desarrollo social.


Visita el formulario para realizar tu participación:
Presiona aquí para ingresar al formulario

Tienes hasta el 6 de julio para participar.

Arriba