*Satisface a los habitantes de colonias populares, la atención personalizada del presidente municipal

Al comprobar que las peticiones que se plantean son resueltas en el menor tiempo posible y otras se les da seguimiento y se avisa al interesado del avance de la misma; mediante el diálogo directo que ha entablado el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, con la población de las colonias populares a través de las audiencias públicas, cada semana son más concurridas.

En la colonia Lucio Blanco, durante la audiencia de este jueves, el alcalde convivió y atendió a los residentes que se dieron cita en el área verde, para decirle sus problemas, y reafirmaron el funcionamiento de la administración, al recibir y canalizar sus solicitudes.

De la Garza Díaz del Guante, mencionó: “Mi visita aquí es para atenderlos personalmente, como es nuestro compromiso de trabajo con ustedes y también para constatar el desempeño de las distintas áreas del municipio, y en caso, que no hayan resuelto sus necesidades, para eso vengo aquí”.

El presidente, reafirma su voluntad y compromiso de trabajar cerca de la gente, como lo indica el Plan Municipal de Desarrollo, e incluso se fundamenta en las propuestas y aportaciones de la ciudadanía; ofrecí un gobierno incluyente, con alta participación ciudadana y así lo estamos haciendo.

El bacheo, drenaje sanitario, agua potable, escrituración de predios, así como alumbrado público, están entre las peticiones que atiende el mandatario municipal, y son canalizadas directamente a los titulares de las distintas secretarías de la administración municipal.

La gente acude también a realizar convenios con la Junta de Aguas, en cuanto a los servicios que presta el organismo operador, ya sea la contratación o facilidades para ponerse al corriente en el pago de los mismos.

Comentarios