Con el objetivo de rescatar las áreas verdes en los distintos sectores de la ciudad, comenzando trabajos de limpieza, forestación, pintura de llantas y colocación de juegos infantiles, en la colonia Sindicato de trabajadores, al sur de la ciudad, las autoridades municipales a través de la dirección de Espacios Públicos iniciaron el programa “Juntos”.

Rafael Salas González, presidente municipal en funciones, durante su visita a esta colonia dijo que se seguirá trabajando para que Matamoros sea una ciudad limpia y continuar avanzando en el mejoramiento de los espacios públicos. “Juntos” como lo establece el programa implementado por la dirección de Espacios Públicos, desde el año pasado, reanudó este miércoles dichas labores en la colonia Sindicato de trabajadores municipales.

Dora Elia González, titular de la dirección de Espacios Públicos, dijo que el programa fue creado para que todos los vecinos participen en el mantenimiento de estas áreas, una vez que les sean entregadas por el departamento de espacios públicos debidamente arreglados, los vecinos tendrán a su cargo la vigilancia y el mantenimiento respectivo, para lo que el departamento los ayudará con los materiales que se requieran para la conservación y limpieza de los predios, ese es el compromiso de la administración municipal.

Francisco Matus, presidente de la coloinia, dio la bienvenida a las autoridades que visitaron su comunidad, y a nombre de sus vecinos agradeció los trabajos realizados en el sector, ya que han sido de gran ayuda para todos los habitantes del lugar.

Se dio inicio al programa de reforestación, plantando arbolitos a lo largo del área verde, además de iniciar los trabajos de pavimentación para la colocación de los juegos infantiles, para que los niños y jóvenes tengan un lugar para el sano esparcimiento.

La regidora presidenta de la comisión de servicios públicos Trinidad Zamarripa Bazán, y miembros del cabildo, acompañaron al presidente municipal en funciones.

Comentarios