*Un gobierno incluyente, humanista y visión para progresar

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, estableció las próximas metas de su administración para los siguientes 100 días, continuarán las medidas de ahorro para llevar más programas sociales y asistenciales a la población vulnerable, mejorar los servicios públicos a la comunidad y su doble compromiso de mejorar la imagen urbana, realizar obras de equipamiento e infraestructura, para darle orden a nuestras vialidades, dijo a los habitantes de Heroica Matamoros.

El acto tuvo como sede el museo Casamata, donde anunció el arranque de “Heroica al 100”, con el objetivo de tener al tanto a la ciudadanía sobre las acciones de su gobierno, que impulsan la participación ciudadana.

En el evento estuvieron: Francisco Galván Garza, representante del gobernador Francisco García Cabeza Vaca; Carlos García González, presidente del Congreso Local; los diputados: Mónica González; Anto Tovar; Juan Carlos Córdova; Rogelio Arellano; síndicos, regidores, funcionarios púbicos y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Dio a conocer las acciones realizadas en el primer trimestre de su gestión, con el compromiso de hacer heroica a Matamoros, las familias seguirán siendo prioridad.

Las metas cumplidas en los primeros cien días establecen la recolección de 51 mil toneladas de desechos urbanos, el saneamiento de 11 tiraderos a cielo abierto que serán clausurados para resolver la contingencia ambiental, iniciaron los trabajos de rehabilitación del relleno sanitario y la construcción de nueva celda; rehabilitación de más de 6 mil lámparas en cuanto al alumbrado público, a marzo deben sumar 11 mil.

Los compromisos para los próximos 100 días pretenden la construcción de 2 nuevos polideportivos, rehabilitar el Teatro de la Reforma, el Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento”, además de siete parques de barrio.

Jesús de la Garza señaló que con este objetivo, se arrancará el proyecto de rescate San Juan de los Esteros Hermosos, y la creación de parques lineales para darle un nuevo rosto a Matamoros.

Comentarios