El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, con un mensaje de paz y armonía para todos los tamaulipecos, inauguraron este domingo las festividades con motivo de la navidad, en un evento que tuvo lugar en el Parque Olímpico, Cultura y Conocimiento.

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad, dijo el presidente municipal, al agradecer la visita y dar la bienvenida al gobernador García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García, para presidir el arranque oficial de estas festividades.

“Su presencia aquí es una muestra de cariño y aprecio para nuestra comunidad”, mijo el presidente municipal en su mensaje, en el que agradeció también a su esposa Blanca Treviño, por acompañarlo, a diputados federales, locales, síndicos y regidores por su asistencia.

La inauguración de dichas actividades navideñas, se efectuó en una pista de hielo, instalada en dicho parque, donde se presentó también un espectáculo sobre patines, para el agrado de los presentes.

Comentarios