El presidente municipal Jesús de la Garza, acompañó este día al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza Vaca, durante la presentación del proyecto del Puerto Matamoros y encuentro con el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, con empresarios de aquel país y de nuestra región, realizado en las instalaciones de Index Matamoros, que preside Rolando González Barrón.

El presidente De la Garza, junto a su esposa señora Blanca Treviño de De la Garza, presidenta del sistema DIF Municipal, dieron la bienvenida al gobernador del Ejecutivo estatal, y a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, así como al representante diplomático y su esposa Liu Ming, a la delegación de empresarios locales y extranjeros.

Durante el encuentro se destacaron las bondades de Tamaulipas, la infraestructura y voluntad del Estado y Municipio para fortalecer los lazos de amistad y comerciales con China.

A su vez, el embajador de China se llevó una gran impresión de Tamaulipas calificándolo como un estado económicamente muy dinámico, muy vigoroso y con mucho futuro.

Por su parte, el gobernador del estado agradeció al presidente municipal Jesús de la Garza por su hospitalidad y las facilidades para llevar a cabo el encuentro.

Comentarios