*El actor Jorge Reynoso, reconoce el esfuerzo y el trabajo del presidente municipal para poner orden en la ciudad y por la creación de la compañía Municipal de Teatro

El trabajo que realiza Jesús de la Garza en Matamoros, trasciende y se escucha en la capital mexicana, afirmó el actor Jorge Reynoso en su visita a esta ciudad y dijo que lo que se está haciendo aquí, lo comentan empresarios y políticos de otras latitudes.

Invitado por la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO), que preside Julio Almanza Armas, el actor recibió un reconocimiento de dicha organización, durante un encuentro con socios de la Cámara de Comercio y representantes de los medios de comunicación.

Reynoso, expresó: “Suceden muy buenas cosas en México, todo lo que se está haciendo por Matamoros, la creación de la Compañía Municipal de Teatro, representa una inquietud para las empresas, para los actores, para hacer miniseries y obras de teatro, porque hay confiabilidad, gracias al esfuerzo que ha hecho el presidente municipal, de poner esto en orden y esperemos que así sea a nivel estatal”.

El presidente municipal Jesús de la Garza, entregó al actor el nombramiento como director honorario de la Compañía de Teatro de Formación Profesional Heroica Matamoros. El acto tuvo lugar en Palacio Municipal, donde firmó el libro de Huésped distinguido, además de entregarle el nombramiento que lo compromete a colaborar en pro de la comunidad teatral de Heroica Matamoros.

“Cada reconocimiento que nos dan a los actores, nos recuerda todo lo que hemos pasado para llegar cumplir nuestras metas, para mí es doble orgullo como actor, me siento tamaulipeco y ahora con la ´H´, también me siento muy bien”.

Jesús de la Garza le entregó al actor un Pin con el escudo de Heroica Matamoros y una serie de Litografías de la ciudad, del maestro Manuel Robledo.

Estuvieron presentes además, la señora Juany Galván Villarreal, esposa del actor Jorge Reynoso; Francisco Galván Garza, representante del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca; Miguel Arellano Canales, delegado de la Procuraduría General de Justicia; Leticia Flores Becerra directora del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes (IMACULTA); el maestro Luis Zúñiga, director de la Compañía de Teatro; Julio Cesar

Almanza Armas, presidente de la Fecanaco Tamaulipas; Osvaldo Castillo Hernández, presidente de Canaco Matamoros, entre otros.

Comentarios