Con una inversión de 25 millones de dólares y la generación de 100 nuevos empleos especializados, empresarios coreanos del sector energético, decidirán en corto plazo la instalación de su empresa en nuestra localidad, luego de considerar las bondades y facilidades que ofrece Matamoros.

“La atención y facilidades brindadas por el gobierno municipal, que preside Jesús de la Garza Díaz del Guante, han hecho sentir a los inversionistas seguridad y confianza, por lo cual estaremos muy al pendiente para garantizar que sus inversiones aquí sean productivas”, afirmó Arturo Gómez Ibarra, Secretario de Fomento Económico y del Empleo.

La visita de los empresarios de Corea, durante este jueves y viernes, conocieron las bondades que ofrece nuestra ciudad, infraestructura y sin duda la excelente ubicación y calidad de la mano de obra.

Ellos tomaran la decisión en los próximos 60 o 90 días, dijo el funcionario, al señalar que tienen mucho interés en el mercado mexicano y señalan que Matamoros sería un punto ideal por su localización geográfica, por su comunicación a través del Puerto Ferroviario, con el Puerto de Brownsville y la construcción del futuro Puerto Matamoros”, destacó Arturo Gómez.

Matamoros tiene mano de obra calificada y especializada, factores que además de su excelente ubicación geográfica convierten a nuestra ciudad en polo de atracción para la inversión extranjera.

Actualmente no solo inversionistas estadounidenses están interesados en Matamoros, sino también China y Corea, están volteando a ver a nuestra ciudad como una opción viable para la inversión asiática.

Muestra de ello, es la reciente visita que realizaron empresarios coreanos.
El Secretario de Fomento Económico y del Empleo en el municipio, Arturo Gómez Ibarra, comentó que esta es la segunda visita de empresarios de Corea en lo que va de la actual administración.

Comentarios