En un hecho inédito en el que la comunidad de Matamoros y Brownsville, se unen por una misma causa: la Fundación Teletón, mediante una reunión de trabajo, las distintas áreas de la administración municipal coordinan esfuerzos para la realización de la Carrera Binacional 5K, “México de Pie”, que se llevará a cabo el próximo Sábado 24 de Marzo.

Santos Lozano Cedillo, Director de Deportes y Cultura Física en el municipio, dijo que la carrera de 10 kilómetros en Brownsville, arranca en las instalaciones de la Universidad de Texas y tendrá como meta el Puente Nuevo Internacional “Puerta México”, de donde parte el recorrido de 5 kilómetros en Matamoros, para terminar en la plaza Principal, “Miguel Hidalgo”.

Para los interesados en inscribirse para la carrera en nuestra ciudad, pueden acudir a las instalaciones del Centro Deportivo Ingeniero Eduardo Chávez y en “el Chapoteadero”, del parque Emilio Martínez Manautou, en horas hábiles.

Los recursos que se obtengan de este evento deportivo, son para beneficio de la Fundación Teletón, como se informó oportunamente, para lo cual en Matamoros la aportación es de 150 pesos, por persona.

Santos Lozano invitó a la ciudadanía a sumarse a esta causa, en la que por primera vez participan en un evento deportivo binacional, con el lema “por la amistad entre las naciones” y Matamoros y Brownsville, una vez más ponen la muestra de los lazos de unidad y hermandad de nuestra comunidad.

Comentarios