La Secretaría de Bienestar Social, desde este viernes, instaló en la planta baja de Palacio Municipal un módulo de atención para el trámite de las tarjetas del Instituto Nacional de la Personas Adultas Mayores (INAPAM).

La secretaria de Bienestar Social, Diana Masso Quintana, dijo que estas acciones coadyuvan con los programas de carácter social que impulsa el presidente municipal Jesús de la Garza, quien suscribió en fecha reciente, un acuerdo con la delegación estatal de dicho instituto, a cargo de Raymundo Rangel.

Se capacitó previamente al personal encargado del módulo en la capital del estado, para atender correctamente a los adultos mayores, ya sea para renovar su tarjeta INAPAM o bien para solicitarla por primera vez.

Masso Quintana, expresó que mediante el INAPAM, se atiende a los adultos mayores de 60 años cumplidos o más, y para obtener una de estas tarjetas deben reunir los siguientes requisitos:

Tener 60 años cumplidos o más a la fecha de la emisión de la Tarjeta INAPAM; presentar en original y copia de la credencial de elector vigente; de no contar con este documento, puede presentar pasaporte o cartilla militar.

Así mismo: copia del Acta de nacimiento o CURP; dos fotografías tamaño infantil a color (papel mate); proporcionar Nombre y teléfono de una persona o familiar en caso de accidente.

El módulo funcionará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los trámites son completamente gratuitos.

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