Página Principal
  Principal | Gobierno Municipal | Sesiones Ordinarias | Décima Quinta Sesión Ordinaria

 

Décima Quinta Sesión Ordinaria
 

08:30 horas
24 de Junio del año 2009
         Sala de Cabildo “Pedro Sáenz González”
tercer piso del edificio de la Presidencia Municipal

 
Orden del Día
 

1.- Lista de asistencia.
2.- Instalación de la sesión.
3.- Lectura del Orden del Día.
4.- Dispensa de  Lectura del Acta anterior y aprobación de la misma, en su caso.
5.- Lestura de correspondecia recibida.
6.- Acuerdo del ayuntamiento de Matamoros, Tamaulipas, mediante el cual el Cabildo autoriza celebrar contrato de permuta entre el R. Ayuntamiento de Matamoros, Tamaulipas, y Cáritas de Nuestra Señora de San Juan.
7. Acuerdo del Ayuntamiento de Matamoros, Tamaulipas, medinate el cual se aprueba solicitarle al Ejecutivo del Estado se tramite la exporpiación de un inmueble en construcción en él edificada que invade el derecho de vía en la calle Carmen Serdán en el tramo de la calle Segovia a Magdaleno Aguilar, colonia Enrique Cárdenas de esta cuidad.
8. Acuerdo del Ayuntamiento de Matamoros, Tamaulipas, para la desincorporación del Patrimonio Municipal de un predio ubicado en el Fraccionamiento los Encinos II y su donación al Gobierno del Estado con destino a la Secretaría de Educación Pública para la construcción de un Centro de Atención Multiple Laboral de Educación Especial.
9.- Acuerdo del Ayuntamiento de Matamoros, Tamaulipas por el cual autoriza la desincorporación del patrimonio municipal de un predio ubicado en la colonia Manuel Cavazos Lerma y su donación al Gobierno del Estado con destino a la Secretaría de Educación Pública del Estado para la construcción de la Escuela Secundaria General No. 11.
10.- Acuerdo del Ayuntamiento de Matamoros, Tamaulipas, mediante el cual se autoriza el destino de tres inmuebles propiedad de la hacienda pública municipal, ubicadois en los fraccionamientos los Encinos II, Ampliación Paseo de la Brisas y Lomas de San Juan, conforme al programa estatal denominado TAMUL, lugar de encuentro para la construcción de espacios recreativos, deportivos y culturales.
11.- Acuerdo del Ayuntamiento de Matamoros, Tamaulipas, para imponer el nombre de Pedro Garza Bermúdez, a la calle prolongación sexta en el tramo comprendido de la avenida Hidalgo a la calle Emilio Azcárraga de la colonia Moderna de esta ciudad.
12.- Clausura de  la sesión.