Mario Alberto López Hernández

Presidente Municipal de Matamoros

...

Amigas y amigos de Matamoros, les saluda y dá la bienvenida a este espacio digital su amigo Mario Alberto López Hernández, Presidente Municipal del Republicano Ayuntamiento de H. Matamoros, Tamaulipas.

En este espacio la administración que me honro encabezar, les ofrece la información de las actividades que realiza esta administración municipal para que ustedes, las personas que día a día se esfuerzan por progresar y con quienes sumamos nuestro esfuerzo para beneficio de las futuras generaciones, que son nuestros hijos y nuestro nietos, los ciudadanos actuales y futuros de matamoros, cuenten con un sitio electrónico, donde consulten lo que se realiza en forma conjunta, unidos, para hacer más grande nuestra ciudad.

Además establecemos los canales de atención a través de formularios de contacto, correo electrónico, domicilios y números telefónicos donde podremos asistirles en cada una de las áreas que atienden los asuntos específicos en esta estructura municipal. Todo lo anterior para atender dudas, reportes, comentarios, sugerencias y quejas.

Es importante comentarles que también trabajamos en generar servicios en línea ofrecidos a través de este portal para eficientar la atención a los ciudadanos que lo requieran.

Este portal atiende al compromiso que tenemos de mantenerlos informados, abrir espacios de contacto con los ciudadanos y ofrecer servicios para hacer un mejor Matamoros.

Mtro. Mario Alberto López Hernández

Arriba