Sala de Prensa

Alfonso Sánchez recibe a la cónsul de Guatemala en McAllen


Ir a la portada Prensa Lecturas: 135 Viernes, 27 de enero de 2012

El Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza, recibió en las oficinas de Palacio Municipal a la cónsul de Guatemala en McAllen, Texas, Elba Cáceres López, quien se presentó ante la autoridad municipal en un espíritu de colaboración con las autoridades de esta frontera mexicana.

Elba Cáceres López, hace visita de presentación a Palacio Municipal

Elba Cáceres López, hace visita de presentación a Palacio Municipal

Para cumplir esta premisa el jefe de la comuna firmó el convenio del programa Escuela Sustentable, donde la industria local apoyará a las instituciones educativas, en sus programas para el cuidado del medio ambiente, dando inicio con la entrega de contenedores para la disposición de los desechos.

La diplomática firmó el libro de visitantes distinguidos donde además expresó su agradecimiento por la disposición y apertura de la autoridad municipal.

“Es un gusto estar aquí y saber que usted tiene tanta disposición de colaborar, gracias”, dijo la cónsul Cáceres López.

El jefe de la comuna agradeció la visita y ofreció estar en constante comunicación para beneficio de las personas que conforman esta gran comunidad fronteriza.

Galería de Fotos:

Elba Cáceres López, hace visita de presentación a Palacio Municipal Elba Cáceres López, hace visita de presentación a Palacio Municipal

Comentarios: